Wanda Nara: "Fui perdiendo el amor; Maxi me dejó ir, me descuidó"
La modelo, recién separada del futbolista, dio una entrevista en la cual habló de las razones del distanciamiento de la pareja.
Después de separarse de Maxi López, Wanda Nara dio una entrevista exclusiva con la revista Gente y habló de cómo fue la relación con el futbolista durante sus últimos meses: "Exploté, hay cosas que jamás se perdonan".
"Le confesé a Maxi que ya no era feliz, que no podía dejar pasar algunas cosas. Lloramos abrazados y me dijo que nadie me amaría como él", contó la rubia.
"Con las charlas nos dimos cuenta de que empezamos a tener sueños diferentes. Buscar la nena era no. Él solo quería tener tres varones y lo logró".
Según Wanda, la relación se fue gastando de a poco: "Ya no dormíamos juntos ni teníamos sexo, fui perdiendo el amor. Creo que él me dejó ir, me descuidó". Y agregó: "Decidí irme antes de que se pudriera todo".
La modelo también se refirió a las inseguridades que sentía como mujer, luego de ser adre de tres hijos a sus 26 años: "Soy una mamá, me sentí gorda muchas veces. Estar con alguien tan espléndido y deseado por todas se convertía en una presión. Los mensajes no eran 'quiero conocerte', sino 'estoy lista para todo'".
Aunque también admitió que "un futbolista puede tener un hijo con una chica de las revistas, pero te aseguro que se casa con la del barrio. No se arriesga, no confían en cualquiera".
Wanda asegura que se siente aliviada de poder hablar con la prensa y explicar lo sucedido dentro de tantas especulaciones. "Me siento confundida, mareada y angustiada".
"Exploté, fue una seguidilla de motivos. Mi gran error fue dejar pasar algunas situaciones", confesó Wanda. "Lo elegí como padre de mis hijos y quería seguir pero me quedé sin fuerzas".
También confesó que perdió dos embarazos, el primero a la edad de 20 años, cuando estaba sola en Rusia: "Ahí sentí por primera vez qué es la soledad". El segundo fue hace dos meses.
"Maxi sabe el tipo de mujer que soy y por eso está así de mal. Dice que está dispuesto a hacer lo que sea por volver a intentar, peor ¿qué más?".
Ante las especulaciones de un posible divorcio, la modelo aclaró: "No quiero guerras legales ni de egos, ni poner abogados que te digan lo que es mío. Maxi más que nadie sabe lo que merezco".
En cuanto a su futuro y su vida de ahora en mas, ya separada de Maxi y viviendo en Argentina, Wanda dijo: "No me va a faltar trabajar. Voy a poder mantenerlos, aunque no con los lujos de un sueldo de futbolista".