Wanda Nara filtró un chat privado con Maxi López para mostrar la relación con su ex
La mediática contestó preguntas de sus seguidores y fue muy dura con el periodismo.
Como suele hacerlo en sus redes, Wanda Nara respondió en la noche del jueves algunas preguntas de sus seguidores de Instagram. Y entre las cientos de consultas que le llegaron, la mediática eligió contestar las que estaban dirigidas a un supuesto ensañamiento de la prensa argentina contra ella. Es más: para desmentir supuestos escándalos, hasta filtró un chat con Maxi López.
"Sólo decirte que es admirable tu postura ante tanta maldad y envidia de la prensa argentina", decía uno de los mensajes que le llegó a la esposa de Mauro Icardi, de quien parece que finalmente no se divorciará.
"No son todos, son un pequeño grupo", contestó Wanda, de entrada. Y sumó: "Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces sólo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas".
En tanto, otra seguidora le consultó cómo hacía para soportar "tantas mentiras" que, según su mirada, se dicen sobre ella. "Te admiro, yo estaría loca", la halagó al final de su pregunta. "Justo hace un rato me llamó Kennys Palacios (su estilista e íntimo amigo) preguntándome cómo hago con tanto, porque parece que puedo, pero es mucho para cualquier ser humano", respondió la mediática.
"¿Cómo hacés para no darle importancia a lo que hablan?", siguió otra internauta. "Es todo tan alejado de la realidad que es más lo que me sorprende que lo que me pueda enojar", se sinceró la mayor de las hermanas Nara.
"El 90% de la población argentina quiere ser vos", se animó a vaticinar, quizá de manera exagerada, otra seguidora. "Y yo quiero saber el otro 10% quién quiere ser", bromeó Wanda.
"¿Te molesta que ensucien tu nombre difamándote o ignorás eso?", insistió con sus preguntas sobre la prensa argentina otra fanática.
"En el fondo siento que la mayoría me conoce y sabe que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de rating. Me duele cuando utilizan personas inocentes porque muchas veces las consecuencias de la exposición sin sentido o con el único propósito de lastimar e injuriar perjudica mucho al que las hace, que no tiene experiencia en este medio", sentenció Wanda.
Y, sobre el final, le preguntaron si era cierto que se llevaba muy mal con Maxi López, su ex, o eso también era mentira. Entonces, la mediática filtró un chat en el que se la ve conversando virtualmente con el exfutbolista.
"Mirando fútbol con él. Los otros dos bañándose. ¿Todo bien?", se ve que le contesta con mucha buena onda su exmarido en un mensaje que acompañó con una foto suya junto a Valentino, el primero de los tres hijos que tienen en común y que, por estas horas, están con él en Italia.
Dejá tu comentario