Wanda Nara confirmó su enfermedad: “Fue duro porque me enteré por la tele”
"Estoy en shock, tratando de asimilarlo", afirmó la mujer de Mauro Icardi y confirmó que seguirá su tratamiento en Buenos Aires.
Wanda Nara mantuvo una charla privada con Ángel De Brito en la que se sinceró sobre la enfermedad que padece. El conductor de “LAM” (América), este lunes, leyó gran parte de lo que Wanda le escribió. En cuanto al diagnóstico, la conductora de “MasterChef” (Telefe) afirmó: "Estoy en shock, tratando de asimilarlo. Nadie me decía nada y fue duro, porque me enteré por la tele".
En la emisión del lunes de “LAM”, De Brito contó que él le había escrito a Wanda el viernes último y que al día siguiente por la noche, ella le contestó. "Me confirma la enfermedad que está atravesando, pero sigo eligiendo que sea ella quien lo cuente", afirmó.
A continuación, sostuvo que Wanda le confirmó que ella va a hacer pública su enfermedad, pero que no lo realizará ya mismo.
"Lo voy a hacer cuando esté más tranquila y cuando vuelva a Buenos Aires. Ahora todos estamos en shock", leyó De Brito el mensaje que le envió Nara quien actualmente está viviendo en Estambul, Turquía, donde su esposo Mauro Icardi juega para el Galatasaray.
Wanda Nara: "Entraban enfermeras llorando y me abrazaban"
Wanda Nara le confirmó a Ángel De Brito que a pesar de que tiene un médico de cabecera que la atiende desde hace quince años en Milán, seguirá el tratamiento, que ya ha comenzado, en la Argentina. "Está muy conforme con los médicos que la atendieron en la institución donde le detectaron la enfermedad", contó el conductor de “LAM”.
El relato que hizo Wanda sobre lo que atravesó durante los primeros días después de que le diera mal un análisis de sangre de rutina es demoledor. "Todavía estoy en shock, tratando de asimilarlo -le confió a De Brito-. Fue duro porque a mí nadie me decía nada. No me confirmaban el diagnóstico y yo me enteré por la tele".
Luego, Wanda explicó que le habían hecho "cinco estudios" y que los médicos "nunca dan un diagnóstico hasta que no está el resultado de la biopsia. En mi caso, recién estuvo el jueves pasado".
"En el primer momento, entraban enfermeras llorando y me abrazaban -contó Wanda-. Y yo le decía a Mauro: 'Me voy a morir y no me lo dicen'. Yo entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Tenían sospechas, pero podían ser seis enfermedades distintas, por eso no me decían nada".
De Brito detalló que Wanda recibió el diagnóstico en Fundaleu, donde ya le dieron la medicación para iniciar su tratamiento que, le anticiparon, "va a ser lento".
El momento de recibir el diagnóstico, obviamente, fue devastador para ella y para su familia. Wanda lo describió así en su comunicación con De Brito: "Mauro quería dejar su carrera, mi hermana (Zaira) se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada por el piso, mis hijos lloraban por lo que escuchaban en los medios... Yo me hice fuerte, pero se me desmoronaba todo".
Wanda agradeció la ayuda que le brindó Telefe. Y Susana Giménez fue quien le recomendó al médico con el que se está tratando. "Desde hace 15 años, me atiendo con el mismo médico en Milán -le explicó Nara a De Brito-. Y de pronto, de la nada, tuve que buscar a alguien en la Argentina. De la nata tuve que buscar yo sola en la Argentina".
¿Qué síntomas tuvo Wanda Nara?
Ángel De Brito le preguntó a Wanda Nara qué síntomas le había dado la enfermedad que le terminaron descubriendo ahora. Ella respondió que al ver los resultados de los análisis, "los médicos no entendían que, con esos valores, yo no me hubiera desmayado".
"Pero se ve que estaba muy entretenida con el trabajo, con las grabaciones de MasterChef, que son muy largas, y dejaba los dolores de lado", razonó Wanda.
El único síntoma que recuerda haber tenido fue "dolor de panza". "Pero pensaba que era por comer a deshoras o por comer apurada entre las grabaciones de MasterChef", le dijo al conductor de “LAM”. En realidad, el dolor lo provocaba su bazo, que estaba muy agrandado.
Wanda reconoció que estuvo a punto de no hacerse los análisis de rutina antes de viajar a Turquía. "Pero, por suerte, me los hice. ¡Menos mal que me los hice, no hubiera podido subir a un avión en ese estado"", señaló.
Dejá tu comentario