Wanda Nara cenó pizza con sus fanáticas y les regalo un imán con su cara
La esposa de "Maxi" López hizo un concurso cuyo premio fue una invitación a cenar con ella. ¡Mirá las fotos!
Como hacen algunas mujeres ricas como Paris Hilton o Kim Kardashian, Wanda Nara organizó su propio concurso para seleccionar a través de las redes sociales a un grupo de fanáticas quienes tuvieron el privilegio de ser invitadas a cenar con la "botinera" recién llegada de Europa.
Wanda volvió al país junto a su esposo "Maxi" López y a sus tres hijos, y ya estuvo en el programa de Susana Giménez donde relató cómo vivían en Italia, con todos los lujos. De hecho, la rubia que se hizo famosa por decir que era virgen, fue duramente criticada por alardear de sus consumos fastuosos.
Aprovechando que se encuentra en Argentina, el miércoles por la noche, Wanda "entregó" el premio a las ganadoras de un concurso que organizó entre sus seguidoras de Twitter: las llevó a cenar a las Cañitas.
Además, invitó a su hermana Zaira Nara, así que las seguidoras tuvieron doble oportunidad de disfrutar.
Las afortunadas fanáticas conocieron en persona a su suntuosa ídola, quien les ofreció un menú de pizzas y les obsequió entre otros regalos: imanes con su cara para que decoren sus heladeras, un rosario bendecido en el Vaticano y sets de maquillajes. ¿No será mucho?