DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Wanda está feliz, sólo quería divorciarse para hacer una nueva vida", dijo Rosenfeld

La abogada Ana Rosenfeld habló sobre la división de bienes y sobre la polémica Ferrari que la pareja se disputa.

"Wanda está feliz, lo único que quería era divorciarse para hacer una nueva vida", dijo eufórica su abogada Ana Rosenfeld a DiarioVeloz, luego de que ayer, se firmara a través de Skype el divorcio entre Nara y el futbolista Maxi López.

Sin embargo, aún resta lo más importante, la división de bienes: "Todavía no lo empezamos el tramiterío de la división. En éstos días los abogados nos vamos a juntar", dijo Rosenfeld.

Además, agregó que Wanda y Maxi no van a hablar entre ellos por el tema,  por lo que continuarán haciendo todo a través de sus representantes legales, como hasta ahora.

La abogada  no puede adelantar qué pedirá su clienta a la hora de tratar la división, aunque habló sobre la controversial Ferrari que la pareja se disputa: "El auto es un bien ganancial, por lo tanto hay que dividirlo".

Otro tema importante que la ex pareja deberá tratar en los próximos días a través de sus abogados es el régimen de visitas para que el futbolista pueda ver a sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino: "Por ahora ese tema va por el carril correcto. Lo importante es que Maxi no pierda el contacto con los chicos y que las visitas y los viajes no afecten las vidas de ellos, colegio y demás actividades".