Walter Vinader: "No sé donde está Araceli Ramos"
Walter Vinader, el único detenido por la desaparición de la joven, se negó a declarar en la fiscalía.
Walter Vinader, el ex prefecto detenido por la desaparición de Araceli Ramos, dijo hoy que no sabe dónde está la joven.
"No tengo nada que declarar porque no sé nada. No vi nada", dijo Vinader a los periodistas del Canal 26 que rodearon el patrullero en el que fue trasladado hasta la fiscalía de San Martín.
Cuando le preguntaron a través del vidrio si sabía dónde estaba la joven, el hombre respondió con la cabeza que no y agregó que para eso "deben preguntarle a la policía".
Vinader estuvo media hora declarando ante el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, y se negó a declarar.
La situación del hombre es muy delicada ya que tiene varios elementos uen su contra. Uno de los más importantes es el listado de llamadas del celular de Araceli, donde constató que Vinader se comunicó al menos 5 veces con la joven desde la casa de Puán al 3700, en Caseros, el inmueble donde la joven fue citada para una entrevista laboral.
Tras quedar detenido, se allanó la casa de Vinader, donde se encontró la escritura de la vivienda de Caseros, propiedad de Aida Amoroso, una mujer que está desaparecida y que era la madre de un amigo fallecido del sospechoso.