DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Walter Vinader, el otro Jorge Mangeri: su obsesión y comparación con el caso Ángeles

El presunto asesino de Araceli Ramos quiso seguir los pasos del único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, y no caer preso.

Walter Vinader, el presunto asesino de Araceli Ramos, se propuso hacer lo mismo que el asesino de Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, y no caer preso. Es que las similitudes entre las dos formas de matar asombran.

 

En "Chiche en Vivo" se analizó esta relación que evidencia que el exprefecto estaba obsesionado con el caso Ángeles. De hecho, llegó a bromear con el remisero que lo llevó al predio de la localidad bonaerense de Villa Madero con el cadáver de Araceli al decirle que se parecían a los del "caso Angeles" el día que trasladaron el bulto.

Como si fuera poco, Vinader probó una bolsa de consorcio para ver cómo quedaba un cuerpo adentro y ver cómo se descartó el cuerpo de Ángeles. Eso es lo que evidencia el testimonio de Rocío, la chica que cuidaba a Aída Amoroso y que fue testigo de la relación de la mujer con Vinader.

 

Ella se considera una sobreviviente del exprefecto. Es que en un juego macabro, Vinader habría probado si ella entraba en una bolsa negra. "Yo lo tomé cómo una broma de todos los días entre él y yo. Podría haber tenido el mismo final de Araceli por cómo es él", manifestó al periodista Bobby Menna.

Sin embargo, Vinader lo negó: "Las bolsas que compramos son las bolsas chiquitas. Rocío creo que debe tener todavía 16 o 17 años, es chica. Cuando se hinchaba mucho los huevos yo le decía a Aída que me preste su bastoncito para pegarle, pero nunca le pegué. Pero eso de ponerla en una bolsa, no", expresó tiempo atrás al ser consultado por el programa 70.20.HOY.


Es decir, ella manifestó que el "juego" era con bolsas grandes de consorcio y él que era con bolsas chiquitas de supermercado. Aída los retaba diciéndoles que se iban a asfixiar. Sea cuál sea la verdad, las dos formas de esta "broma" son igual de macabras. Recordar que el asesino de Ángeles Rawson también usó una bolsa pequeña de compras para tapar su rostro.