¿Wagner involucró a Pavón en el crimen de Micaela para tapar la participación de un familiar?
El dueño del lavadero donde trabajaba el asesino confeso de la joven de Gualeguay negó su participación y acusó a alguien del entorno de Wagner.
Néstor Pavón, jefe de Sebastián Wagner, negó su participación en el crimen de Micaela García luego de la acusación del asesino, quien dijo que era su cómplice, y apuntó a alguien más.
"Pavón sindicó a otra persona", dijo uno de sus abogados defensores, Andrés Carvajal y sostuvo que se trata de "alguien muy conocido de Wagner y que podría en cierta forma haber estado".
"Wagner al otro día no limpió el auto, simplemente porque estaba pasado de rosca. Fueron su hijastro y la concubina quienes limpiaron el rodado", agregó, dejando entrever que el joven, del cual no precisó la edad, estaría involucrado en el crimen.
"Está jugado, y está haciendo lo que hizo en su momento con su hermano. Se podría llegar a pensar que está protegiendo a otra persona", expresó sobre la acusación sobre su defendido.
Otro dato que trascendió de parte del abogado es que de las declaraciones se desprende que "Wagner conocía previamente a Micaela", lo que podría haber facilitado que la misma se acercara al rodado.