DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Voy a ir en paz, pero no puedo asegurar cómo terminará"

Rafael Di Zeo, exlíder de la hinchada de Boca, volverá a la Bombonera en el partido contra Rafaela. Estará en la bandeja del medio que da la Riachuelo, enfrente de La 12, hoy comandada por Mauro Martín, con quien está seriamente enfrentado.

Mientras Boca se prepara para la vuelta de Juan Román Riquelme en el partido contra Atlético de Rafaela en el que buscará mantenerse solo en la punta del campeonato, fuera de la cancha también hay expectativa ya que el exlíder de la barra xeneize, Rafael Di Zeo, que aún no le dieron el carnet de socio, pero tiene un ingreso provisorio, regresará a la Bombonera, donde se ubicará (junto con su grupo) en la bandeja del medio que da al Riachuelo, justo enfrente de La 12, hoy comandada por su exladero, Mauro Martín.

"No puedo decir la cantidad de gente que tengo, pero son muchos. La mayoría son socios y otros irán con tickets", dijo "El Rafa" en una entrevista concedida al diario Olé.

El gran temor pasa por un posible enfrentamiento entre Martín y Di Zeo, quien regresará a La Bombonera luego de cuatro años y medio. Por eso, las alarmas ya suenan y se esperan 850 efectivos policiales. Con respecto a esto último, "El Rafa" disparó: "Espero que no jueguen sucio y me manden a la Policía a frenarnos los micros. Mauro arregla siempre con la Federal". 

"Para mí sería lo mejor arreglar nuestros problemas lejos de La Bombonera. Fijamos un día en la Plaza Matheu, que es el histórico lugar donde se dirimían las cosas de la barra. Hacemos 200 contra 200. La pelea se la doy como quiera: con chupetines, puchos, como decida. Y listo", expresó Di Zeo.

"El Rafa" también se refirió al apoyo político que lo sostiene y contó: "Estoy trabajando en la agrupación La Kirchner de Rudy Ulloa. Tengo un guiño muy importante, sino, esto no lo haría ni loco".

Por último, exlíder de la 12, acrecentó el pánico: "Es su problema si no me quieren de inquilino. Boca es mi casa. Yo voy a ir en paz, pero no puedo asegurar cómo va a terminar todo".