Votó Juez
El senador y candidato a gobernador del Frente Cívico y Social aseguró que no buscará revancha en los comicios de hoy, dado que perdió a manos de Juan Schiaretti la elección de 2007, y pidió a los cordobesas que vayan "todos a votar".
Luis Juez votó a las 10 en la escuela San José del barrio Alto Alberdi y denunció que había "una clara intención de que los comicios se iniciaran tarde en la capital" cordobesa.
Asimismo, pidió "tranquilidad" a la prensa porque, advirtió, "va a haber muchas operaciones con los bocas de urna" y denunció que el oficialismo rompió la veda porque "se pegaron afiches en la madrugada".
El postulante también pidió a los electores "paciencia, prudencia y todos a votar".
"No importa que tarde hayan empezado las mesas en Capital", acotó y acusó que "hay una clara intención de que los comicios iniciaran en la Capital tarde". Remarcó que "hace cuatro años nos robaron, nadie está preparado para que los roben", en alusión a los comicios de 2007.
"Hoy es un día de fiesta en Córdoba, es el día mas importante de los cordobeses en los últimos cuatro años", resaltó Juez y pidió "todos a votar, por cualquiera pero todos a votar".
Córdoba, dijo, "necesita que la gente vote". Y, aclaró que "nosotros no buscamos ninguna revancha, sino la posibilidad de que en Córdoba podamos hablar de otras cosas".
Juez relató que tras votar iba a ir a rezar "a la virgen del Milagro", tendrá un almuerzo con la familia en su casa, hablará con fiscales de mesa y la tarde irá a esperar los resultados en su búnker.
"Hoy vamos a tener una larga jornada, hacemos votismo", añadió y resaltó que "hace cuatro años nos estamos preparando para este día, es el domingo que soñábamos hace cuatro años".
Al respecto, recordó que en 2007 "venía con ilusión, hoy vengo con certeza de que puede haber una Córdoba distinta".