¿Volvió el amor? Después de 7 años, Cristina Kirchner y Hugo Moyano, juntos
Los dirigentes están juntos en la seccional de SMATA junto a otros sindicalistas.
Hugo Moyano y Cristina Kirchner están juntos nuevamente después de 7 años de distancia. Se encuentran en la seccional de SMATA, en Cañuelas. El anfitrión es Ricardo Pignanelli, que es el titular del sindicato.
Tanto los Moyano como SMATA junto a la UOM están conformando un frente gremial de perfil combativo y que busca quedarse con la conducción de la CGT.
La ex Presidente, en medio de una semana agitada donde salió a la luz la causa que investiga el pago de coimas a funcionarios de su gobierno, comenzó a hablar a los presentes pasadas las 17 horas.
Para el acto, no se permitió el acceso de la prensa al lugar por lo que después de finalizado se podrá comenzar a delinear las conclusiones que tuvieron los presentes acerca del discurso de Cristina.
La sociedad entre el camionero y la familia Kirchner se había cortado para 2011 - luego de la muerte el año anterior de Néstor Kirchner-, cuando Hugo Moyano, líder por entonces de la CGT Azopardo, tuvo aspiraciones de colar en las listas de legisladores nacionales a gente de su riñón: el distanciamiento cada vez fue mayor a tal punto de que esta poderosa familia sindical terminó apoyando a Mauricio Macri en su carrera a la presidencia.