DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvía de bailar y lo asaltan en la puerta de su casa

Un joven fue asaltado cuando regresaba de bailar por al menos tres delincuentes que lo amenazaron con armas, lo obligaron a ingresar a su casa en el barrio porteño de Villa Devoto, y le robaron dinero, teléfonos celulares, televisores y otros objetos de valor.

Fuentes policiales y el padre de la víctima explicaron que el episodio ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada de ayer en una casa de la calle Calderón de la Barca 2365, en Villa Devoto, y que la víctima resultó ilesa.

"Lo intimidaron con un arma, lo apuntaron, pero no lo lastimaron", dijo Pablo, el padre del muchacho asaltado.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el joven estacionó su auto frente a la puerta de su casa y, en momentos en que estaba a punto de ingresar, fue sorprendido por al menos tres delincuentes que lo amenazaron con armas.

"El siempre tenía el recaudo de mirar para todos lados para ver si había alguien sospechoso. Pero justo pasó un colectivo y detrás del colectivo venía el auto con los delincuentes", dijo el padre del muchacho en declaraciones a la prensa.

Los delincuentes lo amenazaron e ingresaron a la casa, donde revolvieron todos los ambientes en busca de objetos de valor, entre ellos celulares, televisores, computadoras y dinero en efectivo.

Dentro de la casa, los ladrones se comunicaron con otros cómplices que también se dirigieron al lugar.

"Eran tres (los asaltantes) y se comunicaron con otros tres que llegaron más tarde", dijo el padre del joven. Con el botín en su poder, los ladrones huyeron y aún no pudieron ser detenidos.

"La zona es muy insegura. Hace dos o tres meses fueron asaltados unos amigos de mi hijo acá mismo y les robaron el auto", explicó el hombre, quien aclaró que su hijo "quedó un poco shockeado por toda la situación".

El hecho es investigado por personal de la comisaría 45 y un fiscal de instrucción de turno.