Volver con tu ex está destinado al fracaso
En los últimos días distintas parejas mediáticas se sumaron a la vorágine de las segundas oportunidades, y dan cátedra de cómo remar sistemáticamente contra la corriente para volver a intentarlo.
@Sofisuu
Micaela Breque había asegurado "No está nada dicho" y Andrés Calamaro le tomó la palabra hasta lograr -después de una insistencia patética- reconciliarse con la modelo.
Andrea Rincón y Ale Sergi son otra de las parejas de la tele que, luego de peleas mediáticas con lágrimas televisadas incluidas, decidieron reavivar las llamas de su amor.
A la vorágine de segundas oportunidades se sumaron en los últimos días Ricardo Fort y su joven novio Rodrigo Díaz, y hasta Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a intentarlo, después de una crisis transitoria.
Terminar una relación debe ser una de las cosas más difíciles, sobre todo si todavía quedan vestigios de amor o intentos de que queden, pero muchas veces, por miedo a enfrentar la ruptura y la soledad se terminan estirando o retomando relaciones destinadas al fracaso.
Lo cierto es que los motivos súper fundamentados tenidos en cuenta a la hora de tomar la triste decisión de la ruptura, se minimizan y banalizan en medio de los nostálgicos periodos post ruptura.
Lo malo parece no ser tan malo y los buenos recuerdos maquillan los reales.
Una pareja que tomó consciente y racionalmente la decisión de separarse es porque sabe que la cosa no funciona, y las segundas oportunidades sólo extienden artificialmente el final anunciado.