Viviana Fein la citó a declarar a la hermana de Nisman, ¿podrá aclarar el caso?
Viviana Fein, la fiscal encargada de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, llamó a indagatoria a su hermana por las cuentas en el exterior con Lagomarsino.
Sandra Arroyo Salgado declaró la existencia de cuentas en el exterior de Alberto Nisman, que para ella eran desconocidas. Una de las primeras acciones que tomó la fiscal Viviana Fein fue citar a Sandra Nisman, hermana del fiscal, quien aún no se presentó por problemas de salud. Se presume que la semana entrante diría presente.
Arroyo Salgado la mencionó en su testimonio, ya que mencionó que su ex cuñada le había contado que su hermano tenía una cuenta bancaria en el exterior (en Nueva York). Estaban incluidas a ella y a su madre, Sara Garfunkel, y por la que habían firmado papeles un año atrás; que él les había dicho que ahí había dinero.
Fein pidió a la entidad poder acceder a la cuenta y le habrían dicho que las claves de acceso las tenía Lagomarsino, a quien mencionan como otro cotitular. La ex esposa del fiscal estaba asombrada por ese dato, ya que estando casada con Nisman no habría llegado a compartir ni conocer sus movimientos económicos.
Por este motivo Maximiliano Rusconi declaró que Diego Lagomarsino no contó todo en su testimonial en el contexto de la causa, para evitar "dañar la imagen" de Alberto Nisman.