DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Fein cita a declarar al polémico agente Alberto Massino, vinculado con La Cámpora

Se trata del ex director general de Análisis de la ex SIDE. Habría sido quien utilizó el celular de Stiuso para hablar con Nisman.

El misterio de la causa Nisman continúa aumentando con el paso de los días. Tras la declaración del ex agente Antonio "Jaime" Stiuso, que la propia fiscal Viviana Fein decidió no hacer pública, un nuevo agente de la ex SIDE deberá brindar su testimonio. Se trata de Alberto Massino, ex director general de Análisis de la ex SIDE.

Según el diario Página 12, Stiuso habría expresado ante Fein que muchos de los celulares que tenía a disposición eran utilizados por otros agentes. Para comprobar este dato, la fiscal podría contactar a quien se encargaba de controlar las comunicaciones de los empleados de la agencia de seguridad. De esta manera, Stiuso apuntó contra el ex agente Massino, quien ahora también tendrá que prestar declaración en la fiscalía de Fein.

Alberto Massino era el encargado de controlar los archivos y carpetas manejadas por todos los agentes. Un punto que podría llegar complicar su situación consiste en que el ex Director utilizó uno de los celulares de la flota de Stiuso en momentos previos a la muerte de Nisman. En este detalle se centrarán las dudas de Fein.

Según expresó el diario La Nación, el fiscal fallecido Alberto Nisman habría efectuado una llamada que Stiuso recibió justo entre medio de las dos visitas de Diego Lagomarsino a la torre Le Parc. Aquella comunicación fue la que disparó las dudas de la Viviana Fein. Según La Nación, Stiuso declaró que "hubo llamadas que no escuchó". Por esta razón, Massino deberá efectuar su aporte para intentar esclarecer la situación.

El diario Perfil, Massino fue quien verdaderamente habló con Nisman en los momentos previos a que se produjera su muerte. Además, según el mismo diario, ex agente desarrolló una compleja relación con la presidente Cristina Kirchner. En los últimos tiempos, con la idea de suavizar roces, Massino incorporó a militantes de La Cámpora en la agencia para que integraran la división de Comunicación Social.