DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viuda negra desvalija a famoso productor televisivo

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando la victima concurrió a la puerta de un boliche de Ramos Mejía. La mujer lo llevó a su departamento y lo durmió. Enterate de quién hablamos...

El productor televisivo César Notaro fue seducido por una bellísima joven, quien lo llevó a su departamento del barrio de Caballito, donde le preparó unos mates con "burundanga", para dormirlo y saquearlo. La víctima se despertó unas ocho horas después, encerrado y mareado, sin sus equipos de video, cámaras fotográficas y computadoras. Además, la ladrona también le robó el auto.

"La propia policía me dice que la saqué barata, porque la mujer pudo haber introducido una mayor dosis de la droga en el mate y afectar seriamente mi salud. Incluso, me dicen los expertos que podría haberme ocasionado un paro cardíaco. Lo que duele es la falta de códigos, aunque esta chica es una profesional de la seducción y el delito", contó la víctima.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Notaro concurrió a la puerta de un boliche de Ramos Mejía.

"Mientras estaba ahí, empecé a hablar con una chica muy bonita, morocha, de pelo con rulos. Serían las 5 de la madrugada. Pegamos muy buena onda, le ofrecí un café y llevarla hasta su casa. Aceptó y partimos hacia Capital Federal. En el camino hablamos mucho, me propone cebarme unos matecitos en mi casa. Jamás pensé que podría tratarse de una estafadora", comentó el reconocido productor.

"Dejé mi auto en la cochera, a dos cuadras de mi departamento, sobre la calle Yerbal, en Caballito. Luego, fuimos a mi casa y efectivamente me hizo mates. No me dormí inmediatamente, incluso llegamos a tener relaciones íntimas, tras lo cual quedamos abrazados descasando. Es lo último que recuerdo. Serían 7.30 de la mañana, y cuando logré despertarme ya eran las 15.30. Me sentía mal, mareado, con las piernas que no me respondían bien. A los pocos minutos descubrí que me había robado todos los equipos electrónicos, de mucho valor", dijo Notaro.

Entre las pertenencias robadas se pueden contar dos computadoras personales, cámaras de fotos, equipo de filmación, y tres teléfonos celulares. "Yo estaba noqueado, y ella revisó toda la casa. Encontró una cámara que tenía abajo de la cama. Hizo un desastre. Encima me dejó encerrado, sin teléfono fijo, porque arrancó los cables. Después me entero que fue hasta la cochera con mis cosas y convenció al sereno para llevarse mi auto, un Suzuki Fun", sentenció la víctima.

"Pido ayuda, porque me arruinó. Además de lo material, que cuesta mucho recuperar, está todo mi trabajo en las computadoras. Una Toshiba negra y una Lenovo. Prometo recompensar a quien me aporte datos", finalizó Notaro.