Vitto Saravia a Desayuno Americano: "Con Del Moro aprendí un montón"
La modelo habló antes de dejar Intratables para sumarse al staff de Pamela David.
El próximo lunes 12 de agosto arranca el "nuevo" Desayuno Americano con la reincorporación de Pamela David a la conducción del ciclo y un panel renovado que contará con la presencia de Vitto Saravia.
Para sumarse al staff del programa matinal, la bella modelo uruguaya deberá dejar el panel de "Intratables", que integraba desde hace algunos meses.
Antes del gran cambio la ex novia de Forlán habló en exclusiva con DiarioVeloz y contó cómo surgió la idea de su "pase" y cómo vive esta nueva oportunidad.
"Pamela en alguna oportunidad me había comentado que le gustaría que esté en el programa, luego pasó el tiempo y la propuesta vino directamente de Liliana Parodi para mi representante Mauricio Catarain", explicó la modelo.
Vitto, que antes había trabajado en Fox Sports, confesó que esta última experiencia junto a Del Moro la ayudó para aprender y crecer profesionalmente. "En 'Intratables' estaba rodeada de periodistas muy importantes, además Santiago es un excelente conductor, muy hábil rápido tiene un teaming súper rápido así que creo que aprendí muchísimo, me voy moldeando", manifestó.
Sobre su vínculo con David, afirmó: "Con Pamela nos conocemos, hemos charlado en algunas oportunidades pero no más que eso. Nunca trabajamos juntas, pero me parece una persona divina muy positiva".
La morocha planea poner su impronta en el ciclo y aseguró que espera poder mostrar su espontaneidad: "Yo soy muy yo, no planteo un personaje, mientras me lleve el programa y se pueda iré mostrando más de mí. También tendré algunos espacios para comentar la moda. Eso me encantó, soy muy crítica, me gusta mucho la moda y además me parece divertido. Un estilo' ¡mira lo q se puso!' Es lo que la gente del otro lado, o más bien las mujeres, halagamos o criticamos cuando vemos a un famoso generalmente".
Tras asegurar que se siente muy respetada por sus colegas y bien tratada en Argentina, expresó que se siente más panelista que periodista y que es el rol que mejor le sienta.
¿Qué dijo sobre el amor? "Estoy muy bien por suerte, a pensar de que estamos lejos, la vamos llevando bien. ¡El amor es más fuerte! Casamiento por ahora no, estamos bien así", sentenció.
Esta semana viajará a Turquía para rencontrarse y compartir algunos días con Pablo Mouche, su novio futbolista, antes de empezar con este nuevo desafío laboral.