DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia de “Gran Hermano” sufrió un violento robo en la calle

El jueves al término de “LAM” (América) revelaron que la exparticipante del reality fue víctima de un hecho de inseguridad. Horas después ella rompió el silencio y dio detalles del angustiante episodio.

En las últimas horas, la exparticipante de “Gran Hermano” (Telefe), Virginia Demo, sufrió un dramático momento. Fue víctima de un hecho de inseguridad mientras estaba con una de sus hijas. La noticia fue confirmada en “LAM” (América) y un par de horas después, la protagonista de la historia rompió el silencio y habló sobre lo que le sucedió y cómo se encuentra.

El jueves, minutos antes de que terminara “LAM”, Ángel de Brito le cedió la palabra al panelista Pepe Ochoa para que diera un último momento. “A Virginia de Gran Hermano le acaban de robar. Estaba con su hija. La asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, indicó. “Estaba en Warnes, ahora está refugiada en un shopping”, explicó al tiempo que remarcó que, pese a todo, se encontraba bien.

“Están esperando la ambulancia porque la hija está con un ataque de pánico”, precisó Ochoa. Cabe mencionar que Demo es madre de dos hijas: Delfina y Mercedes. Según indicaron, el robo fue el jueves a la noche, horario en el que iba a trabajar a “Legalmente rubia” (Teatro Liceo). Ante lo ocurrido, De Brito dijo que la función se suspendió.

Lo cierto es que los fanáticos de ‘Virqueenia’ se preocuparon mucho al enterarse del hecho de inseguridad que sufrió. Horas más tarde, ella apareció en redes sociales para llevarle tranquilidad a su más de medio millón de seguidores. “La verdad es que estoy con mucha bronca. Nos robaron. Estaba con Delfi en el auto”, sostuvo a través de un video que publicó en sus stories de Instagram.

“Rompieron el vidrio del lado de ella, se asustó un montón. Nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, indicó Demo. “Me robaron mi celular que estaba puesto con un soporte con el GPS. No tengo el celular, por si se quieren comunicar conmigo”, acotó.

Más allá del violento episodio, remarcó que tanto ella como su hija están bien. “Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más. Besos y gracias por preocuparse”, concluyó.

Dejá tu comentario