"Violetta me cambió la vida", confiesa Martina Stoessel
Conocé a la protagonista de la tira juvenil que hace furor en Argentina.
Martina Stoessel es una joven normal, de 16 años, que se junta a tomar el té o a dormir con sus amigas de toda la vida. Violetta, en cambio, es una estrella juvenil, reconocida tanto en Latinoamérica como en Europa.
En verdad, ambas conviven en el mismo cuerpo, algo que nadie se podía imaginar hace un tiempo: "Mi papá (Alejandro Stoessel, histórico director de VideoMatch) iba a presentar un proyecto en Disney, y me preguntó si le grababa unos temas para llevarlos. Cuando los de Disney le preguntaron quién era, le contaron que estaban buscando a la protagonista de un nuevo proyecto", cuenta Martina, la protagonista del programa que está haciendo furor.
Eso fue en el 2011, cuando tenía tan sólo 14 años: "Al tiempo, un día mis papás me dice: 'Gorda, ¿mañana tenés ganas de hacer un casting?'. Me puse re nerviosa, pero fui. Hice tres pruebas. Tenía esperanzas, siempre había soñado con actuar. Terminé de cantar y me puse a llorar. Pasó un mes y mis papás me dicen: 'Te tenemos que contar algo, quedaste, sos la protagonista de Violetta'. No lo podía creer", recuerda.
Hoy lo cuenta con la tranquilidad de quien se sabe figura, con 180.000 entradas vendidas para el show "Violetta en vivo", y primera en Argentina entre todos los canales infantiles, además de tener programas giras por el interior del país, Chile, Uruguay, y hasta Europa.
Sin embargo, a pesar de su corta edad, tiene los pies sobre la tierra: "Mi papá y mi hermano me ayudan mucho. A veces me dan sermones: 'Violetta no es para toda la vida, tenés que quedarte con tu familia, tus amigos. Disfrutá y sabé que en algún momento se va a acabar'. Me cambió bastante la vida pero hay que estar preparada para todo. Igual, mi sueño es ser cantante, sacar mi disco como Martina Stoessel".