Violento secuestro a comerciante en acceso Oeste
La víctima fue interceptada en el límite entre Ciudadela y Liniers por varios delincuentes fuertemente armados que iban en dos vehículos, el suceso terminó en Haedo después de que los delincuentes desvalijaran la casa del hombre, la de su hijo y escaparan.
Varios delincuentes fuertemente armados secuestraron a un comerciante de 45 años en el Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y luego desvalijaron su domicilio, al igual que la vivienda de su hijo en la zona de Haedo. Los marginales se llevaron 100 dólares, 1.600 euros, un LCD y se fugaron.
El hombre, identificado como César Gustavo Rodríguez, de 45 años, se desplazaba a bordo de un Hyundai Génesis por el Acceso Oeste, en dirección a la Capital Federal, y al arribar a las proximidades de la avenida General Paz, muy cerca en el límite entre Ciudadela y el barrio porteño de Liniers, el hombre resultó interceptado por los dos autos.
Trascendió que 2 de dichos ladrones descendieron rápidamente de uno de los vehículos - se sospecha que podría ser un Dodge oscuro- y, con un arma de fuego, amenazaron al atemorizado comerciante, privándolo de la libertad y tomándolo en condición de rehén.
Los delincuentes condujeron a Rodríguez hasta su finca, situada en Caseros al 500 del distrito de Haedo, oportunidad en la que robaron 100 dólares, 1.600 euros y un LCD.
Como no estaban conforme con lo obtenido de la casa del hombre, resolvieron llevar al comerciante hasta la vivienda de su hijo, Juan Cruz Rodríguez, de 26 años, ubicada en Gobernador Carlos Tejedor, al 1300 del mismo distrito.
Las versiones obtenidas en la zona sostienen que los asaltantes también redujeron al muchacho y que entonces consiguieron apoderarse de diferentes elementos de valor existentes en este domicilio.
Luego la banda escapó en sus vehículos, en el lujoso automóvil del comerciante y también en un VW Bora del joven.
Los investigadores consideran que los delincuentes actuaron al "voleo" y que los sujetos decidieron raptar al comerciante porque vieron que circulaba en un auto de alta gama.