Violento cruce verbal entre Grabois y Ventura: "Usted tiene bajo nivel intelectual"
El dirigente social y el periodista de TN discutieron fuerte por el conflicto que enfrenta a los hermanos Etchevehere. Hubo palabras subidas de tono y chicanas.
El dirigente social Juan Grabois protagonizó un violento cruce verbal con dos periodistas de TN mientras discutía sobre la situación del campo de los hermanos Etchevehere en Entre Ríos.
“¡Usted está mintiendo porque tiene el culo sucio!”, le espetó Grabois a Adrián Ventura, cuando éste mostraba un documento que, en teoría, probaba que la propiedad de ese campo no le corresponde a Dolores Etchevehere sino a Luis, el ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri.
Tramos del diálogo
Juan Grabois: ¡Ustedes tienen el culo sucio! ¡Usted está mintiendo!. No son documentos que estén en el expediente judicial. El juez ya dijo que eso no es válido. Dolores está adentro de un campo de su padre. Etchevehere hizo históricamente maniobras fraudulentas.
Adrián Ventura: Usted se está dando cuenta que se metieron en un terreno equivocado. Inventaron un conflicto donde no lo hay. Como no encuentran mapuches inventaron un conflicto para tomar tierras.
Grabois: ¿Ustedes difundieron los audios donde dicen que nos van a sacar con las armas? ¿Usted sabe que hay audios donde dicen eso?
Ventura: Si ocurrió eso también está mal.
Grabois: Con ese papelito (por el escrito que dice que el campo no es de Dolores) es muy fácil convencer a un periodista de bajo nivel intelectual. A los únicos que pueden convencer con eso es a los periodistas vendidos y a un grupo machista y no pueden aceptar que se les haya plantado una mujer y que les haya impedido hacer lo que querían.
Ventura: Hay periodistas que creemos en la constitución, yo creo en eso.
Grabois: Apoyo eso. Pero no creo en tu capacidad intelectual, crees que con un papelitos resuelve un conflicto hereditario.
El diálogo no hizo más que endurecerse. Y terminó con una invitación de Grabois a Guillermo Lobo, otro de los periodistas que lo entrevistaba, a instruirse.
Dejá tu comentario