Violento ataque a la familia de Rodrigo Lussich
Una patota golpeó salvajemente a la madre y a la hermana del periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de "Hola Chiche". Para hablar sobre la situación, "Chiche" Gelblung habló con los protagonistas.
Según informó el propio periodista de espectáculos, "hubo una serie de situaciones repetidas, un enfrentamiento de vecinos por ruidos molestos, mi mamá llamó a una escribana, le pegaron a la escribana, agredieron a mi medio hermana y al marido de mi mamá", adelantó Lussich.
María del Rosario Pérez, la mamá de Rodrigo, habló con "Chiche" Gelblung y le contó detalles del episodio: "A mi hija le pegaron y tiene golpes de puño en el maxilar, entraron a mi terreno un un policía de San Miguel y un herrero, a mi marido también le pegaron; está todo constantado por el hospital Sanguinetti y todo está en la Fiscalía".
"Todo empezó hace una semana cuando le tiraron un perro muerto a mi hija, estas son patotas peligrosas por eso tengo miedo, estamos amenazados de muerte, nunca vi una violencia desencadenada así", dijo María.
"Como le pegaron a la escribana y agredieron al alambrador que vino a tomar las medidas, le pedí al fiscal que me lleven con un móvil, y así fue, incluso la policía está pasando, pero no está parado porque no puede", sostuvo. "Esta banda es así, es una gente que vino de otro lado, hace unos años que están, y como yo soy miembro de la Sociedad de Fomento de Manzanares... a ellos les dieron el predio del ferrocarril, y fueron a pedir a la Sociedad para que les permitan construir pero les dijimos que no se podía y ahí hubo algunas amenazas a la tesorera, pero yo los tengo de vecinos a cuatro de ellos, entonces para cualquier cosa se unen".
"En la esquina está el Gauchito Gil, que tienen en medio de la vereda, y da para que a la noche se junte gente que sale a robar. No puede ser. A mí me corrieron para pegarme. No hay derecho", concluyó.
"Lo que yo te puedo decir es que hace 30 años cuando nos mudamos ahí era otro lugar, era donde ibas a buscar paz. Ese lugar se fue llenando en los últimos 10 años de gente trabajadora y de la otra", finalizó Rodrigo Lussich.