DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Violento asalto! Un jugador de All Boys sufrió un robo junto a su familia

Había llevado a su hijo a la guardia junto a su familia y en la puerta del sanatorio le robaron el auto a punta de pistola.

El jugador de All Boys, Carlos Soto fue asaltado en la puerta del Sanatorio Mitre, en el barrio de Balvanera, cuando llevaba a su hijo a la guardia. El deportista estaba con su esposa, su suegra y sus dos hijos de nueve y dos años cuando sufrieron el robo.

María, esposa de Soto, explicó que su hijo tenía fiebre, como no podían bajarle la temperatura, decidieron llevarlo a la guardia a las 23 horas de ayer.

Cuando la familia llegó al centro de salud, Carlos Soto detuvo el auto en doble fila frente a la puerta para que su esposa baje con su hijo mientras él conseguía estacionamiento. "Habíamos bajado y mi nene me dice 'mamá date vuelta', cuando miró había un hombre con la mitad del cuerpo dentro del auto, del lado del acompañante", relató María y agregó que su madre y su pequeña hija pudieron salir del automóvil a tiempo.

Luego, los asaltantes hicieron que Soto se bajara del auto a punta de pistola. "En total eran cinco", explicó la esposa del jugador en comunicación con TN. Dos ladrones estaban en un auto y los otros tres se metieron en el vehículo del futbolista.

Los delincuentes les robaron los documentos, dinero y hasta el buzo que llevaba puesto Soto. Antes de escapar, uno de los maleantes quería que el jugador se metiera en el auto y se vaya con ellos, "me puse en el medio y le dije que no se lo llevaran", expresó María.

La esposa de Soto planteó que tiene miedo porque "se llevaron dos juegos de llaves de casa y tienen los documentos o sea que tienen la dirección". A pesar de haber solicitado custodia policial para la vivienda, la Policía se negó: "Pedimos que nos pongan a un agente en la puerta y nos dijeron en la comisaría que no se podía, que para eso necesitaban la orden de un juez".