DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia y vergüenza internacional: argentinos golpearon a un hincha croata tras la derrota

Como si no bastara con el bochorno deportivo, Argentina llega a la prensa internacional por agresivos y malos perdedores.

El peor ejemplo lo dio Nicolás Otamendi durante el encuentro de ayer cuando en una jugada en vez de ir a la pelita fue directo a la cara de Iván Rakitic, tras ir perdiendo 2 a 0 frente a los croatas.

Tras el resultado final (Argentina 0 - Croacia 3), un grupo de hinchas argentinos atacaron brutalmente a un fan del país rival que caminaba solo por un pasillo del estadio Nizhny. Ahora la policía rusa trata de identificar a los cobardes agresores.

  

Y si bien no se destacaron mayores incidentes, una minoría mostró la peor cara del fútbol argentino con una brutal paliza a un hincha croata, siendo capturado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Todavía no se conoce el nombre de los protagonistas del hecho y el Gobierno argentino está trabajando de manera conjunta con la policía rusa para llegar a identificarlos. Cabe destacar que ayer en el estadio se vio muchos barrabravas de segunda y tercera línea que no estaban registrados en el derecho de admisión.

Cobardía, salvajada, mediocridad. Esa es la imagen que, lamentablemente, Argentina brinda para todo el mundo. No solo desde lo deportivo, sino desde lo social.