Violencia de género: su ex novio la siguió en moto, la acorraló en un bajo nivel y la golpeó
La denuncia es contra Gustavo Mazzitelli, motociclista en Hells Angels Argentina, vendedor de repuestos de motos y boxeador.
Hacía más de un mes que Gustavo Adolfo Mazzitelli no salía ni se veía con su ex novia, Andrea Silvana Franco. Él le insistió y se juntaron a almorzar en Núñez. Cuando se fueron cada uno con su moto tomaron rumbos distintos, pero Mazzitelli volvió, la persiguió, la insultó, la amenazó de muerte, le cruzó el vehículo y la golpeó de formas brutal.
Franco fue socorrida por Prefectura y trasladada a un hospital cercano. La víctima tenía puesto el casco y a pesar de esta protección el agresor le desvío de la mandíbula y le rompió cuatro dientes, según informó el diario Crónica.
En el almuerzo Mazzitelli, quien es boxeador profesional y entrena en la escuela de kick boxing que tiene el "Picante Ryske", le contó a Franco que le había sido infiel con una empleada de su local de repuestos de motos en la avenida San Martín al 1500. La mujer pagó su cuenta y se fue. Luego sobrevino la violencia de género extrema que comenzó con maltrato verbal, amenazas de muerte y golpes que podrían haber terminado en un nuevo femicidio.
Andrea radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en la Capital Federal (Lavalle 1220).