Violencia de género: persiguió a su ex pareja, golpeó a sus amigas y la secuestró a ella
El atacante había sido excluido del hogar familiar por una denuncia de su esposa, a quien luego fue a buscar para vengarse.
Una mujer de la provincia de Río Negro sufrió un grave caso de violencia de género por parte de su marido, quien la interceptó en medio de una ruta cuando ella viajaba con dos amigas, a quienes golpeó salvajemente para luego secuestrar a su pareja.
Las tres mujeres regresaban en un vehículo, cuando a la altura de San Antonio Oeste el hombre atravesó su coche, se acercó al auto, les pegó a las amigas de su mujer, la obligó a bajar y a subirse a su propio auto, en el que se escapó a toda velocidad.
La semana anterior a ese acontecimiento, el atacante había sido expulsado de su casa por las denuncias que presentó su mujer en su contra, argumentando golpes y agresiones.
Las amigas de la mujer agredida terminaron muy lastimadas, una de ellas en la mandíbula y la otra con el ojo izquierdo herido. Aún así, tuvieron fuerzas para denunciar lo ocurrido, preocupadas por su amiga que se había ido obligada con su agresor.
Media hora después, la Policía de San Antonio logró interceptarlos en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de la casa que compartía con su ex pareja y su hijo hasta hacía pocos días.