Violación grupal en Palermo: pericias detectaron semen en la ropa de la víctima
El dato surge de la pericia oficial de la Policía de la Ciudad. También se encontraron rastros de material genético en la ropa de los detenidos.
La investigación por la violación de Palermo ocurrida el lunes de la semana pasada suma un resultado clave. En las últimas horas llegó al despacho del fiscal Eduardo Rosende una de las pericias que podrán ser decisivas en el expediente para determinar la culpabilidad de los seis jóvenes imputados. Se trata del análisis químico realizado sobre las prendas tanto de la víctima como de los victimarios. En ese mismo estudio se analizaron también las muestras de los hisopados realizados a la joven de 20 años algunas horas después del hecho.
El objetivo del estudio era determinar si existía la presencia de sangre o semen. Los documentos con los resultados, a los que accedió Infobae, muestran que en ambos casos el resultado fue positivo: se encontraron rastros genéticos compatibles con semen en la ropa de la víctima y en la de los acusados.
Los análisis fueron encomendados por la justicia al Departamento Laboratorio Químico pericial dependiente de la Policía de la Ciudad. Allí se envió la totalidad de las prendas que los seis detenidos llevaban puesta el día del ataque, la ropa interior de la víctima y también los hisopados que le hicieron a la joven de 20 años en el hospital Rivadavia.
Dejá tu comentario