Vio que robaban, llamó a los vecinos y linchó al asaltante
Un empleado de un negocio regresó al comercio justo cuando lo estaban asaltando. El hombre pidió ayuda y detuvieron a golpes al delincuente.
En el barrio de Nueva Pompeya un grupo de vecinos linchó a un delincuente. El episodio que terminó con el asaltante detenido por la Policía e internado en el hospital sucedió ayer.
Un empleado del local de venta de teléfonos celulares ubicado en Avenida Sáenz 1161 llegó al local donde trabaja, allí una mujer embarazada (una de las delincuentes) impidió que ingrese con la excusa de que se estaban haciendo refacciones.
Entonces el hombre advirtió la situación y pidió ayuda a los vecinos. Volvió en grupo al local y lincharon al delincuente. "En ese momento, entró al local un empleado que había salido minutos antes. Pero la mujer embarazada creyó que se trataba de un cliente. Le dijo que volviera en minutos porque estaban haciendo refacciones. El empleado volvió con otra gente, y ahí se armó", contó un informante al diario Crónica.
Los vecinos golpearon y patearon al delincuente, lo tiraron al piso y continuaron agrediéndolo hasta que se calmaron los ánimos y llegó la Policía.
La mujer cómplice logró escapar con una tercera persona que los esperaba con una moto en la puerta.