Video - Visitó la tumba de su hijo de cuatro años y recibió una conmovedora "señal"
Después de estar un tiempo junto a la tumba de su pequeño, y de una manera completamente inesperada, un pájaro petirrojo se acercó a la mujer.
Marie Robinson vivió un momento muy conmovedor frente a la tumba de su hijo Jack, un pequeño de cuatro años quien murió de cáncer en el cerebro.
El pasado 1 de abril se cumplieron tres años de la partida del pequeño. Por ello, Marie acudió a un cementerio localizado en su natal Waterlooville, en el Reino Unido, y pasar un tiempo junto a la tumba... sin imaginar lo que ocurriría ahí.
Después de estar un tiempo junto a la tumba de su pequeño, y de una manera completamente inesperada, un pájaro petirrojo se acercó a la mujer, y se posó en su pie.
Posted by Marie Robinson on Saturday, April 1, 2017
La mujer intentó sacar su teléfono para grabar el momento en que el ave estaba cerca de ella, pero enseguida voló y se colocó en la tumba del niño. Ya con la cámara activada, Marie extendió la mano y, para su sorpresa, el petirrojo voló hasta posarse sobre su dedo
El emotivo momento fue compartido por Robinson en su cuenta de Facebook. "No puedo creer lo que acaba de pasar al venir a ver a mi precioso hijo Jack. Me senté junto a su tumba y pasó esto. Sí, me hizo llorar. Tomaré esto como una señal de Jack".
En apenas cinco días, el video se hizo viral y ya ha sido visto casi 12 millones de veces, ha generado más de 30 mil comentarios y se ha compartido en alrededor de 112 mil ocasiones.
En una actualización, la madre de Jack agradeció las muestras de apoyo y agregó que, además de compartir un emotivo momento, quiere que su video tenga un mensaje.
"Me gustaría pensar que si estas imágenes pueden ayudar a aumentar la conciencia de los tumores cerebrales infantiles, el cáncer y el dolor de perder a un niño, entonces es algo positivo", escribió en Facebook.
Fuente: www.telemundo.com)