DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Tomás Dente atacó en vivo a Fernanda Iglesias: "No te respeto, no tenés códigos ni moral, das lástima"

Fernanda volvió al ciclo y, aunque las cosas con Doman están bien, no todos los integrantes del panel le ofrecieron una cálida bienvenida.

Luego de haber sido despedida de Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman, Fernanda Iglesias regresó al panel. Tomás Dente, panelista del ciclo, no la recibió cálidamente y disparó con todo contra su compañera: "Das lástima".


Luego del polémico episodio que involucró a Fernanda Iglesias y Andrea Taboada (Iglesias le propinó un cachetazo a su compañera en vivo), el escándalo no tardó en aterrizar en Nosotros a la mañana cuando Iglesias fue separada del panel.

Esta mañana, Fernanda volvió al ciclo y, aunque las cosas con Doman están bien, no todos los integrantes del panel le ofrecieron una cálida bienvenida. De hecho, Tomás Dente no tuvo reparos a la hora de decir frente a las cámaras lo que opinaba del "gran regreso, gran" de su, nuevamente, compañera.

"Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés... Dijiste que el conductor de este programa es un falso, que Sandra Borghi no te llamó después de la cagada que te mandaste al aire y dijiste de mí un montón de barbaridades... No te respeto, estoy furioso con tu regreso, no tenés herramientas, ni códigos, ni moral para estar delante de una pantalla... Lo que vos pienses de mí me chupa un huevo, porque yo tengo algo que vos no tenés: dignidad", dijo Tomás a lo que Iglesias respondió, fiel a su estilo, con una ironía: "Yo la dignidad la dejé en casa, pesaba mucho".

Luego, Tomás salió en defensa de su ex compañera, Andrea Taboada: "El asiento que ocupaba Taboada te queda inmenso porque ella es una gran profesional y vos no lo sos... Das lástima, bienvenida".

Luego de las explosivas palabras de Dente, Iglesias volvió a ironizar acerca de los motivos por los que regresó al ciclo del que fuera echada por maltratar a su compañera: "Volví porque necesito trabajar y porque me pagan una fortuna, por eso volví".