Video - Silvio Soldán: "Estoy absolutamente resignado. Le dije a la policía que no busquen más, que no iban a encontrar las cosas"
El locutor habló con Chiche Gelblung en Argentina Despierta y relató cómo fueron sus últimos y desafortunados días.
Silvio Soldán relató en Argentina Despierta cómo fueron sus últimos y desafortunados días, cuando estuvo internado y le desvalijaron la casa. "Fue una semana complicada", explicó.
"Tenía chuchos de frío, mucho frío, temblaba como una hoja. Durante más de una hora estuve temblando, me dejó todo descompaginado, me dolía todo el cuerpo después de tanto temblar", comenzó el relato del locutor sobre su problema de salud.
En cuanto al robo que sufrió en su casa, Soldán contó: "Cuando llego a Buenos Aires llamo desde el aeroparque a mi hijo Cristian y le pregunto `¿Hay alguna novedad?´ y me responde: `Sí pa, entraron a robar. Está todo revuelto´. No sabes cuando llegué a casa lo que era. Me revolvieron toda la casa, sacaron todos los cajones, tiraron todo, los libros, bibliotecas, todo. Un desastre total. Una caja fuerte que yo tenía, muy grande, muy fuerte y muy pesada, deben haber tenido mucha fuerza, no sólo que la movieron, sino que la levantaron, la pasaron por encima del escritorio la tiraron en el medio de la habitación y ahí con barretas le hicieron saltar la puerta".
"Tenía dinero de una serie de pagos que tenía que darle al contador y se llevaron todo. Me dejaron en cero, hay que empezar de nuevo. Estoy absolutamente resignado, es una historia concluida para mí. Le dije a la policía que no busquen más, que no iban a encontrar las cosas", finalizó el locutor.
Las declaraciones de Soldán en Argentina Despierta: