Video - Multa, enojo y trompadas: la grúa le quiso llevar la camioneta y terminó a las piñas
Un señor protagonizó un cruce con empleados del Gobierno de la Ciudad que le quisieron llevar el auto. "Son buitres de la calle", lanzó.
El dueño de una camioneta que estaba estacionada en Corrientes y Montevideo, tras el partido que perdió Argentina contra Chile por la final de la Copa América, tuvo la chance de descargar parte de la bronca que le dejó el encuentro, contra el conductor de una grúa de la Ciudad que estaba llevando su vehículo.
"Esta gente estaba prepotente, la camioneta me la subían y me la bajaban", contó indignado Federico en comunicación con C5N. "La camioneta no estaba mal estacionada", le aseguró el conductor al canal de noticias.
"Uno de ellos me faltó el respeto, no les importa nada", manifestó luego sobre la actitud según él "prepotente" de quienes quisieron llevarle la camioneta, antes de rematar: "son los buitres de la calle".
En cuanto a su reacción desmedida de irse a las manos contra el trabajador de la Ciudad, argumentó que es de esperar que ante algunas actitudes "uno se ponga nervioso y reaccione".