Video - Marixa Balli defendió a Jorge Castillo: "Para mí no es un mafioso"
La ex vedette tiene una marca de ropa y un puesto en el predio Punta Mogote, donde se lleva a cabo la feria La Salada.
Marixa Balli tiene una marca de ropa y un puesto en el predio Punta Mogote, donde se lleva a cabo la feria La Salada, y se refirió a la detención de Jorge Castillo.
"La gente tiene derecho a tener dinero, y si se investiga saldrá todo a la luz. Yo creo, ¡confío! que todo estará en orden...", dijo en diálogo con el canal América.
En cuanto a los supuestas amenazas y aprietes que hay en el lugar, la ex vedette aclaró: "No, no. Y tampoco soy masoquista: no voy a estar en un lugar donde hay patotas y amenazas, y donde corrés riesgos las 24 horas. Esto no es Kosovo".
Sobre el video de las torturas a las mecheras, refirió: "Esto me puso loca, y cuando llegué a la feria pregunté e investigué. Me dicen que eso no fue en Punta Mogotes sino en otra feria, de otro lugar, y cinco años atrás. Obviamente, si descubrís una mechera hay que echarla del recinto, pero no agredirla".
"Para mí Castillo no es un mafioso. En todo caso habrá que probarlo. Para mí es una excelente persona. Dicen que la gente le tiene miedo y nada que ver: es una persona con quien hablás, te reís. Trabajo en una feria que administra Jorge Castillo; no voy a hablar en pasado porque siento que todos los periodistas lo hacen, y Jorge Castillo... ¡está vivo! Ya lo encerraron de por vida, ¿viste? Hay que dejar que la Justicia aclare la situación. Esto recién comienza", defendió Balli al empresario que fue detenido el día de ayer.