Video - Mariela Cardozo, otra víctima de Aníbal Lotocki que está en silla de ruedas: "Me puedo morir en cualquier momento"
Llueven acusaciones contra el cirujano plástico, que está apuntado por varios casos de mala praxis.
Las denuncias contra Aníbal Lotocki no paran de llegar: luego de que Gabriela Trenchi abriera la puerta de la polémica, ahora fue Mariela Cardozo quien rompió el silencio y contó que, tras someterse a una operación, sufrió una trombosis venosa profunda.
"Él te dice 'te hago un retoquecito, te saco un poquito de acá, vos dejame a mí' y uno confía. Me sacó cinco litro de grasas, que no está permitido sacarlo en una sola cirugía. Se produce una masa sanguínea y aumenta los riesgos de infecciones", contó la víctima, que es nutricionista.
Tras tres horas y media de operación (y luego de haber pagado 36 mil pesos), se pudo ir de la clínica en solamente media hora: "Entró al quirófano tomando un café y sin barbijo. Había una enfermera toda maquillada, una chica hermosa que estaba toda pintada. Parecía una película. Y te digo más: yo no vi ningún anestesista", amplió en diálogo con Intrusos.
"Sigo con la trombosis venosa profunda. Se llega a desprender un coágulo, me tapa un pulmón y puede provocarme la muerte", afirmó quien hoy se maneja en silla de ruedas.
El acusado utilizó la misma pantalla para dar su versión: