Video - La ruta de la droga de Stinfale: las mil y un relaciones que lo vinculan con la tragedia de Time Warp
El periodista Santiago Cúneo participó del programa Chiche en Vivo, donde explicó cómo se enlazan las drogas, el agua de la trágica fiesta y un polémico abogado.
Tras los trágicos sucesos de la fiesta electrónica Time Warp, la Justicia abocó sus mayores esfuerzos a tratar de encontrar a los responsables últimos de la muerte de los cinco jóvenes. En este marco, el periodista Santiago Cúneo estuvo en el programa Chiche en Vivo (Canal 26) para presentar un cuadro de relaciones que explica el intrincado vínculo de Víctor Stinfale con la desgracia de Costa Salguero.
Según lo explicó Cúneo, la relación de Stinfale con la droga inició a principios de la década del '90, cuando intentó intimar a la viuda de Pablo Escobar, que se encontraba en Argentina tras la muerte de su marido.
Por otro lado, el polémico abogado estaría relacionado con la familia Maradona, más específicamente con Guillermo Filmus, padrastro de Jana. La teoría de Cúneo es que Stinfale y Adrián Conci, el organizador de la fiesta que se encuentra prófugo, se relacionan justamente a través del clan Maradona, dado que Filmus fue quien le vendió las entradas para la Time Warp a Conci.
Pero el vínculo con la fiesta no queda allí, dado que según explicó el periodista de Canal 26, Stinfale es además el dueño de la marca de agua Block, la única que se vendía en la fiesta y que generó una enorme polémica, dado que uno de los mayores inconvenientes a los que se enfrentaron los jóvenes intoxicados fue la falta de hidratación.
Así, según el cuadro presentado por Cúneo, Stinfale tendría un doble vínculo con la trágica fiesta: por un lado, ser el propietario y beneficiario directo de la venta de agua Block. Por otro, estar relacionado con los organizadores de la fiesta, que a su vez le permitieron la exclusividad en la venta de agua.