DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La noche de furia de Alfredo Casero y escándalo policial: fue a increpar a su mujer

El actor fue a la casa de su supuesta mujer, y la increpó a los gritos por una supuesta infidelidad ante la mirada de sus vecinos.

Alfredo Casero vivió una noche de furia en San Isidro que terminó con un escándalo policial. El actor fue a la casa de su mujer, Marisa Rogel, para reclamarle una supuesta infidelidad a los gritos ante la mirada de los vecinos.

Casero, parado en el medio de la calle, pedía explicaciones a su ex: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación". La respuesta de la artista plástica fue: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón". El humorista se fue de la puerta de la casa y volvió a la media hora, según publica Paparazzi.

Parado en el medio de la calle y mirando la puerta estaba cerrada, comenzó a llamarla de nuevo a los gritos. Ella, volvió a hacerse presente. "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, se que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?", le reprochó el humorista. Los vecinos, hartos de los gritos y temiendo por el desconsolado llanto de la mujer, llamaron a la policía. 

Mirá el video: