Video - La madre de la joven asesinada a golpes en la calle: "Tiene todo el cráneo hundido y el comisario me dijo que murió de sobredosis"
Un kiosquero mató a ató y golpeó con un fierro a una joven en La Matanza. La Policía no lo detuvo, le tomó declaración como testigo.
Marisela Inés Pozo tenía 27 años y fue asesinada a golpes por el kiosquero de su barrio en plena calle. El homicida está prófugo.
"Tiene todo el cráneo hundido, la nariz rota, los órganos reventados y el comisario me vino a mentir a decir que murió de sobredosis", expresó indignada la madre de Marisela.
"La ataron de pies y manos y le llevaron cinco cuadras a las patadas", agregó la mamá de la víctima en declaraciones a Crónica TV.
Por su parte la hermana de la joven que estuvo tres días en coma denunció: "A mi hermana la mataron entre el kiosquero y el gomero. Mi hermana recibió un llamado, salió corriendo, golpeó la vidriera del kiosco y ahí salió el kiosquero y la mató".
Además, la familia de Marisela advirtió que en el hospital donde la atendieron les mintieron y no la pusieron en terapia intensiva: "En el hospital 32 la dejaron morir. Nos dijeron que no tenía nada. Le hicieron exámenes de sangre y tomografías y nos dijeron que no era nada, pero no nos mostraron los exámenes. La tenían así nomas en la camilla, durante tres días estuvo en coma. Y recién antes de morir la pusieron en terapia", explicó la hermana.
Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad: