Video - Jorge Rial devastado: "Lo que me está pasando es demoledor"
El periodista brindó una entrevista y habló a corazón abierto del problema que tiene con su hija.
Jorge Rial le brindó una entrevista a Luis Novaresio y habló públicamente del mal momento que está atravesando con su hija, quien le realizó varias recriminaciones públicas a través de las redes sociales.
"Estoy demolido, lo que me está pasando con Morena es demoledor. Pongo la cara atrás de lo que digo, uno espera de cualquier lado, no de tu sangre. No estoy preparado, lo estoy llevando como puedo, aunque ella diga lo que diga de mí la voy a amar siempre y va a ser mi hija para siempre", sentenció en LNE (Luis Novaresio entrevista).
Y agregó: "Estoy subiéndome a la lona con mi otra hija, Rocío, que conoce la historia. Con una mujer que gracias a Dios se me cruzó en el camino, y sin entender lo que me está pasando. Me pasaron otras cosas, la puta vida ha sido muy buena en muchas cosas y en otras no. Hay un entorno difícil, pero yo voy a seguir peleando para rescatarme".
"Yo arranqué por el otro lado, por qué no me va a pasar a mí, la única diferencia es que se hizo público de una manera brutal. Es una historia hermosa, pero se mezclan muchas cosas y estoy tratando de entender, prefiero ser esclavo de mis silencios y no verdugo de mis palabras. Lo que menos quiero es lastimar a mi hija, no me lo perdonaría en la vida", se sinceró.
Reconoció acongojado: "Es algo muy personal y muy íntimo. ¿Y cómo hago para seguir adelante?, apuesto a esos 18 años previos que creo que es una coyuntura que espero que sea parcial. Nunca la voy a lastimar, prefiero que me pegue a mí y yo nunca a ella, no podría. Los primeros días el silencio me dolió, me duele, me sigue doliendo mucho".
"No es la primera vez, a mí no sé por qué rara cosa intereso tanto. Nunca siento que tengo algo interesante y me ha tocado estar del otro lado del mostrador, pero esto es lo peor de todo. Le pido disculpas a la gente que participa de esto como espectador, me da vergüenza, yo quiero recuperar a la hija que yo amo y voy a amar toda la vida, pero me da hasta vergüenza hablarlo. En mi programa no quiero hablar, me da vergüenza, es muy feo", se explayó un tanto avergonzado.
Con un poco de humor, manifestó: "La gente cree de todo, como de cada uno de nosotros. El mismo tipo que te dijo genio te grita puto. Hoy parece que la gente son las redes y no es la gente. La mitad cree que soy un hdp y la otra mitad está convencida que lo soy (risas)".