Video hot Flor Peña: la actriz sospecha del técnico que le arregló la computadora
La investigación por la difusión del video recién empieza, pero la actriz contó que su principal hipótesis apunta a una reparación de la computadora y el celular.
Si bien la investigación por la difusión del video íntimo de Florencia Peña en Internet está recién comenzando, la actriz protagonista de "Casados con hijos" tiene en la mira un técnico que le arregló la computadora, como prinicipal sospechoso.
La abogada de Peña, Magalí Gura explicó que realizó varias presentaciones judiciales, incluyendo un pedido de habilitación de la feria para que se suprima el material de Internet, y habló de las pistas que manejan. Aseguró que hay tres tipos de responsables.
Lo cierto es que la versión más firme sobre cómo se filtró el video tiene como culpable a el técnico que reparó la computadora y el teléfono de Florencia. "La sospecha es ésta: Florencia cuando arregla el teléfono y la compu, el video estaba eliminado de ambos dispositivos, pero puede haber quedado almacenado en alguna memoria o disco paralelo, y la persona que accedió a la reparación, lo habría hackeado, pero lo que no sabemos es si esta misma persona es la que lo subió a Internet", relató la abogada de la actriz.Sobre las acciones judiciales que se realizaron, relató, : "Hicimos distintas denuncias a los sitios que empezaron a divulgar fotos y el video, y por eso se frenó de forma inmediata la propagación, más allá de que sigue encontrando. En forma paralela, iniciamos una medida cautelar solicitando que se habilite la feria para que se suprima el video".
Al consultarle si no fue posible evitar que apareciera, ya que se sabía de la tenencia del video por parte de algunas personas, respondió: "La semana que salió esta información, se les mandaron cartas documento a google y yahoo porque la información que teníamos era que ningún medio, ni televisivo, ni gráfico, lo iba a replicar. Las cartas fueron recibidas el 21 de diciembre, y ahí se los puso en conocimiento de la situación y se les advirtió sobre las responsabilidades civiles y penales, en caso de que en sus buscadores se pudiera obtener el video".