Video - Gómez Centurión: "Tengo miedo por mi familia, pero voy a seguir contra las mafias"
El jefe de la Aduana que fue desplazado luego de la difusión de dos audios incriminatorios se defendió en lo de Mirtha Legrand.
"La estoy pasando muy mal. Tengo 5 hijos y 3 nietos. Tengo miedo por mí y mi familia, pero voy a continuar porque acepté como funcionario público los riesgos de ir contra las mafias. Estoy convencido de que voy a seguir", comentó.
Asimismo, Gómez Centurión ratificó su inocencia y afirmó que le "hicieron una cama" por haber puesto "orden" en un "sistema fuera de control". "Me hicieron una cama. Veníamos expulsando el delito de adentro de la estructura de la Aduana. Poníamos orden en un sistema que hace años estaba fuera de control", sostuvo.
Y agregó: "Los audios son dos mensajes de WhatsApp insertados en diálogos de dos personas que son irreconocibles. Son audios que yo había mandado a alguien de mi estructura por un allanamiento en Ezeiza. Los tomaron de ahí y los editaron en esa conversación."
En ese sentido, el funcionario cuestionó el manejo que hizo el presidente, Mauricio Macri, al desplazarlo de su puesto luego de la difusión de los audios que lo incriminan. "Yo hubiera llevado la denuncia a la Justicia por un lado, y por otro llamar al funcionario y advertirle sobre la misma", dijo.