Video - Frente a 150 mil personas, el Indio Solari reconoció: "Mister Parkinson me está pisando los talones"
El ex vocalista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota brindó un concierto en Tandil frente a la multitud de seguidores.
Tandil se revolucionó con la llegada del Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Más de 150.000 personas se congregaron en el Hipódromo de la ciudad de la Piedra Movediza y saltaron al son de la "Misa Ricotera". Pero la velada tuvo una dosis de drama, ya que el Indio confesó sufrir el mal de Parkinson.
"Se dice por ahí que tengo una enfermedad. Si, es verdad, Mister Parkinson me está pisando los talones. Pero bueno. Así es la vida", indicó el vocalista de 67 años frente a la masa de fanáticos, que ya conocían los rumores de que su ídolo tenía esa enfermedad.
La mala noticia obviamente no aguó la fiesta que vivieron desde las 21.30 del sábado las ciento cincuenta mil personas que coparon Tandil, pero era una noticia que ya se esperaban. En junio del año pasado, en una entrevista realizada por Mario Pergolini en FM Vorterix, Solari había dicho: "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta".
La última presentación oficial del Indio había sido en diciembre de 2014 cuando brindó un recital en Mendoza.