Video - El comentario de Alberto Raimundi, el relator "puteador" de Gimnasia, sobre el bochornoso clásico frente a Estudiantes
Alberto Raimundi se hizo conocido por relatar como un barrabrava los partidos de Gimnasia y estuvo presente en Mar del Plata. Mirá el video.
Un bochornoso final dejó como saldo el clásico que disputaban Estudiantes y Gimnasia y Esgrima en Mar del Plata, por la Copa Ciudad de La Plata, y que fue suspendido por agresión entre los jugadores de ambos equipos cuando el "Pincha" ganaba 1-0.
El árbitro Silvio Trucco decidió interrumpir el juego tras incidentes generalizados entre los futbolistas, en momentos en que el conjunto "rojiblanco" se imponía con gol de Carlos Auzqui, a los 16 minutos de la primera etapa ante un estático Enrique Bologna.
El "Pincha" culminó con nueve jugadores por las expulsiones de Álvaro Pereira, a los 10 minutos de la segunda etapa, y Santiago Ascacíbar, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, mientras que en Gimnasia La Plata vio la tarjeta roja Enrique Bologna, a los 45 de la mista parte.
Tras la expulsión de Ascacíbar se produjo una gresca entre los jugadores, hubo golpes de puño y patadas entre varios de los protagonistas y el árbitro debió suspender el encuentro cuando restaban cinco minutos de descuento.
El famoso relator de Gimnasia, Alberto Raimundi estuvo presente en Mar del Plata y dejó un relato para la historia.