Video - El audio que puede complicar al intendente de Olavarría
El jefe comunal había afirmado en noviembre que esperaba recibir más de 200 mil personas y el predio estaba habilitado para 155 mil.
Ante esta situación, ayer el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, brindó una conferencia de prensa en la que le tiró la responsabilidad a la productora que organizó el show y aseguró que "la situación se fue de las manos", por la llegada de una cantidad de gente que no esperaban, ya que dijo que calculaban 170 mil personas, pese a que el predio soportaba 155 mil.
Sin embargo, en una entrevista radial que tuvo a fines de noviembre del año pasado, el funcionario manifestó que "como mínimo esperamos 200 mil personas".
¿Habrías dicho lo mismo, @FerIglesias, si el intendente que apostaba cuánta gente podía meter y promocionaba el recital fuera kirchnerista? pic.twitter.com/cELG8CVmNW
— Javier Smaldone (@mis2centavos) 13 de marzo de 2017
La contradicción quedó al descubierto cuando en las redes sociales pusieron al descubierto los audios de la previa al recital: "Incluso en el municipio hay apuestas por el número", decía entre risas, antes del show.