Video - Destape total: María del Mar Cuello Molar se animó a hacer de vedette en un boliche de Carlos Paz
Tras el escándalo por el brote psicótico de Matías Alé y su posterior separación, la cordobesa se animó a bailar con escote profundo y vestido de leopardo.
De un día para el otro, María del Mar Cuello Molar, una joven de apenas 23 años, saltó a la fama tras convertirse en la flamante esposa de Matías Alé. Por si fuera poco, apenas unos días después de contraer matrimonio, la tortolita debió enfrentarse a una difícil situación cuando su marido tuvo un brote psiquiátrico del que aún se recupera.
Sin embargo, el repentino protagonismo no la apabulló y, lejos de eso, se animó a subirse al escenario de un reconocido boliche de Villa Carlos Paz, en el que bailó sensualmente vestida con unas calzas y un corpiño de leopardo y lentejuelas.
El periodista Pablo Layus publicó el video de la presentación de María del Mar en Zebra, de la que luego explicó: "Es la primera vez que realizo este tipo de presentaciones. Matías estaba al tanto, hablé con él cuando surgió la idea. Está recuperándose, nos extrañamos mucho y es posible que él llegue a Carlos Paz muy pronto", aseguró en diálogo con Layus.
Pero esto no fue todo para la joven, que además especuló con una posibilidad de trabajo en el reconocido certamen Bailando por un Sueño: "Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no. Depende del momento, de cómo se den las cosas", concluyó María.
Mirá su presentación en Zebra: