Video desgarrador: Ana Alianelli no pudo evitar que Dennis Burns se lleve a sus hijas del país
Así fue el momento en que el ex esposo de la argentina, quien estuvo detenido por violencia, salía del aeropuerto argentino hacia Estados Unidos.
El ex esposo de Ana Alianelli, el estadounidense Dennis Burns, se llevó del país a las dos hijas que tuvo con la mujer argentina. Ana se separó de Burns por violencia doméstica, a pesar que él aceptó sus agresiones ante la justicia estadounidense, ahora lo ayuda para que las pequeñas vuelvan a Estados Unidos.
Alianelli vivía desde hacía cinco años en la Argentina con sus dos hijas, volvió a su país tras las agresiones de su ex marido y de haber perdido la casa por las deudas de juego del papá de las nenas.
Con impotencia Ana no pudo saludar a sus hijas, agentes no identificados como policías se lo impidieron en el aeropuerto. Ella se compró un pasaje para poder viajar en el mismo avión en el que Burns se llevaba a las nenas, pero tuvo problemas con su pasaporte estadounidense para poder embarcar y tuvo que viajar con el pasaporte argentino. Así la lucha de la madre argentina para estar con sus hijas se dificulta, la justicia le da la espalda.