DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Con anillo de casado en mano: Ramiro Tagliaferro habló sin filtro sobre su separación de María Eugenia Vidal

El intendente de Morón habló por primera vez de su separación con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Ramiro Tagliaferro habló públicamente por primera vez de su separación con María Eugenia Vidal. "Es como la vida misma, nosotros con Mariu estuvimos 20 años juntos, nos pusimos de novios en la facultad, prácticamente la mitad de nuestra vida", expresó.


"Pero en los últimos dos años ya veníamos con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión", continuó el intendente de Morón.

En cuanto a la conformación de su familia, contó: "Primero fuimos una familia, siempre fuimos muy críticos de los esquemas de sociedades de poder, no somos conformistas en esto. Si sentimos que no estamos bien juntos, la peleamos, la remamos. Hicimos todo lo posible, cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros y decidimos la separación. Después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder y sí tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos".

"Vamos a seguir siendo familia, pero no vamos a estar nosotros casados. Digo esto por los chicos y por todo lo que hemos construido estos 20 años", manifestó en una entrevista en el programa Primer Plano, que se emite por Cablevisión Oeste.

Acerca de la posibilidad de una reconciliación, refirió: "No sé si volveremos. Yo tengo un enorme afecto por María Eugenia. También los machos de las redes sociales me criticaban porque hace una semana la saludé para el día de la mujer diciendo que era la mujer de mi vida. Es la mujer que elegí para tener mi hijos, nada más ni nada menos, no es poca cosa".

"Nosotros primero fuimos familia y después armamos nuestra carrera, más allá de que no sea el momento más oportuno, es lo que nos está pasando y, sin nada que esconder, por supuesto primero lo hablamos con los chicos y después lo dijimos públicamente", luego bromeó sobre su nuevo domicilio y afirmó que será en Morón.

"María Eugenia con los nenes seguramente van a ir a la base, va a ser una tenencia compartida, van a estar 50 por ciento con papá, 50 por ciento con mamá y papá está buscando una casa para alquilar para que cada uno de ellos esté cómodo", finalizó.

Es llamativo el detalle: el intendente llevaba su sortija de matrimonio puesta.