DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Claudia, testigo del crimen de Palermo: "Los atacantes eran tres contra uno"

Pese a las primeras versiones, la aparición del joven muerto en Palermo tuvo testigos, que vieron todo desde los balcones aledaños.

El hallazgo de Federico Javier Marine, muerto en la plaza Güemes del barrio de Palermo, causó gran conmoción. Las primeras versiones indicaban que no había testigos del crimen, que aparentemente había sido producto de una pelea.

Sin embargo, una vecina de la víctima pudo ver todo desde el balcón de su departamento, que da hacia la plaza. Según relató Claudia, la testigo, el viernes por la noche vio cómo tres hombres atacaban a Federico frente a la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, situada frente a la plaza.

Claudia afirmó en diálogo con Canal 26 que en un principio pensó que se trataba de una simple pelea entre conocidos, pero que luego detectó que la situación era más grave, por lo que decidió llamar a la Policía y denunciar lo ocurrido.

Según su relato, varios vecinos más que estaban en sus respectivos balcones llegaron a ver lo que ocurría, por lo que empezaron a gritarle a los atacantes para que dejaran a la víctima. Claudia relató, además, que un momento detectó que había mucha sangre, por lo que comenzó a insistirle a la Policía para que enviara una ambulancia inmediatamente.

Todo indica que los atacantes fueron tres, y que efectivamente utilizaron un cuchillo para apuñalar a Federico. Ante los gritos de los vecinos, los atacantes se fueron apaciblemente “caminando por Mansilla”, según informó Claudia.