Video - #BarbieEnIntrusos El drama de Barbie Vélez: "Federico Bal me viene pegando desde junio del año pasado"
La hija de Carmen Barbieri rompió el silencio en Intrusos y cuontó, por primera vez, el infierno que vivió junto a su ex.
Barbie Vélez rompió el silencio y habló sobre la relación que tuvo con Federico Bal y la denuncia que le realizó por violencia de genero.
En Intrusos, la actriz se mostró dolida: "Mi relación con Fede arranco mal desde el principio. Pero los celos comenzaron a crecer a medida que pasaba el tiempo".
"El primer acto de violencia fue en junio, desde ahí que me viene pegando y cuando digo pegando me refiero a agarradas fuerte de brazos, a empujones, a caídas al piso", agregó la hija de Nazarena.
"Para mi era todo normal. Creía que no había violencia, que para que hubiera era necesario una piña", explicó y añadió: "Hay muchas cosas violentas que en su momento no las veía, pensaba que los celos eran una manera de demostrar que me amaba".
Por otra parte, explicó la situación que vivió el viernes por la noche que desató el fin de la relación. "Todo comenzó con una discusión porque había salido y él se enojó. Cuando él se va al baño yo le agarré el celular y encuentro una serie de mensajes que comprueban que me estaba siendo infiel, que no era solo el mensaje que él mostró (Fede Bal)", y agrega: "Cuando él vuelve y le pregunto por los mensajes y ahí comenzaron los forcejeos".
Sobre la tapa de la revista Gente, donde se le ve un moretón, aclaró: "Primero nos piden una tapa juntos, pero yo dije que no porque nos estábamos por separar. Me vuelven a llamar para que hiciera la tapa sola y yo me negué de nuevo porque estaba mal con Federico. A la otra semana acepté y dije que como titulo iba a decir que me iba a ir a vivir sola", contó.
Luego, agregó: "A la otra semana decidí confesar que estábamos separados porque no quería quedar como una cornuda, ya que me había llegado el rumor que lo habían visto en un boliche con una chica".
"Al principio no se habló del moretón, pero cuando me preguntaron si seguía sosteniendo lo que había dicho en el verano, que Fede no me pegaba, yo respondí que no iba a hablar del tema".