Video - Barbie Vélez acusó a Fede Bal de seguir acosándola: "Quiero que deje de llamarme a la madrugada"
La historia entre estos jóvenes parece no tener fin. Ella fue a #NiUnaMenos, él la criticó y luego la joven renunció al Bailando por un Sueño.
"Me bajé del bailando, es una decisión que me entristece bastante haberme bajado, pero me siento hasta aliviada de haberla tomado. Me sentía bien en los ensayos, el equipo era divino, pero no me sentía preparada al imaginarme parada ahí, no me sentía preparada. Tenía fecha para bailar el jueves y a medida que se acercaba decía 'no puedo'. De verdad me da mucha tristeza porque es mi trabajo. Como saben se suspendió la obra Coqueluche, no tengo algo en este momento. Quiero priorizarme", contó la hija de Nazarena Vélez.
Acerca de su debut en ShowMatch, respondió: "No me siento preparada. No estaba durmiendo, la estaba pasando mal de verdad".
"Fui a la marcha y fue muy movilizante. Pasé bastante desapercibida, me parece que es algo que merece un respeto absoluto. Había mujeres que habían perdido hijas. Me contuvieron mucho y me cambió mucho la cabeza en estos días. Yo tenía el foco puesto en una cosa y después me di cuenta que estaba equivocada", manifestó en el Diario de Mariana por su presencia en la marcha que busca concientizar acerca de la violencia de género.
Tal parece que Fede Bal todavía no puede olvidar a su ex y la sigue acosando, según denunció ella. "Me parece que es bastante pesado, tiene que darse cuenta que nuestra relación terminó hace más de un mes. Que me deje en paz, no puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a twittear, que le tenga que escribir a los periodistas. Me tiene agotada. Deseo que se enamore de una persona, que se obsesione con una persona o lo que sea, y que me deje en paz. Que deje de sonarme el teléfono a la madrugada. Quiero que me deje en paz", sentenció.
"El teléfono me suena de número desconocido, cuando atiendo no contestan. Igual, ya no contesto. Estoy cansada, quiero que me deje hacer mi vida en paz. Quiero que me deje en paz. Ya me causó mucho sufrimiento", finalizó Barbie.