DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Analía Franchín explotó en medio de una entrevista con una famosa

La panelista se enojó con una de las figuras que dialogó con el programa Los Ángeles de la Mañana que integra.

Analía Franchín se enfureció con una entrevistada. Sucedió en "Los Ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel De Brito por El Trece. Allí, la panelista arremetió contra la mediática Pau Linda (su verdadero nombre es Paula Snijur), quien saltó a la fama por un supuesto romance prohibido con el novio de Amalia Granata, Leo Squarzon.


Bastó que pasaran un informe sobre la relación que Pau Linda habría tenido con un hombre muy rico, allá por 2010, para que Franchín disparara: "Por favor, qué raro mandando al frente tipos. (...) Turras". Y luego, siguió: "¿No es triste que una persona quiera trascender solamente por colgarse de un tipo? Es lamentable. El hecho que te hayas sacado una foto con un famoso no significa que te hayas acostado con él. Y si te acostaste, tampoco que tengas que ir a contarlo a la televisión".

Un rato después, Pau Linda salió al aire desde un móvil en su casa, y trató de tomarse la situación con humor, pero la bronca fue más fuerte cuando Analía Franchín la encaró y le dijo: "A mi me molesta la voz de boba que ponés, no tu persona. A mí me molestan las personas que para trascender siempre tienen que poner la foto de un macho. ¿No te valés por vos misma?".

Pau Linda no se quedó callada. Por el contrario, arremetió contra Franchín: "Analía, sos tan divina. A mí tampoco me caés bien, Analía. Me parecés patética, fea, arrugada".

Pau Linda siguió hablando de sus historias, pero cuando advirtió que las panelistas del programa no le creían nada, se plantó: "Ellas no me creen nada, no les voy a tirar margaritas a los chanchos".

Entonces, Franchín volvió a la carga: "Con vos tiraron margaritas a los chanchos. ¡Qué mala leche esta mina, por Dios! Páguenle un curso de actriz, por favor. ¿Se puede ser más boba?".

¿Qué hizo Pau Linda? Redobló la apuesta: "Analía me parece una chota que se tendría que jubilar y dejar de ser tan mala onda. Voy a llevar sahumerios la próxima vez que vaya al piso, Ángel", le dijo al conductor.